BRUJERIA DE AMOR CON CENIZAS DE CIGARRO ~ Vídeos De Hechizos, Antídotos Naturales

A muchos se le puede hacer muy simple enamorar seducir a la persona que desean, lo consiguen sin ningún género de esfuerzo. Puedes tomar una fotografía de ellos sosteniendo las manos de otra persona y también intercambiarla con la tuya propia. Primera opción de amarres de amor casero fáciles: Voy a mostrarte una de las opciones mas simples y simples de lograr para amarres fuertes de amor que considero que te van a marchar con perfección bien. A continuación puedes aprender a realizar este hechizo de amor que puede hacer maravillas para recuperar el amor perdido.


Finalmente vas a colocar el hechizo que terminas de hacer al frente de las candelas a fin de que les de la luz y cuando se acaben debes enterrar el hechizo en un jardín donde hayan flores muy vivas en tanto que estas le darán mucha energía para que tu pareja regrese entre dos a cuatro semanas. Se tapa el frasco con un papel también colorado, donde consten los nombres de ambas personas retratadas.


Estos hechizos son muy antiguos y datan de bastante tiempo, de ahí que te expresamos previamente que en otras temporadas se empleaban retratos de las personas. Para ejecutar el ritual enciende ambas candelas, primero la de la derecha y luego la de la izquierda. Para conseguir esto, el hechizo que se emplea puede actuar de varias formas, por ejemplo, puede hacer que una relación que creías perdida se recupere, que una persona que esté interfiriendo en tu que amarres de amor funcionan relación sea apartada que nada se interponga entre tú y tu pareja.hechizos de amor con fotos para que piense en mi


Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferiblemente de barro, una candela de color blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, ciertos pétalos de margaritas y tres flores de azahar. Escribimos con un lapicero de madera ( hacemos una inscripción con un mondadientes de dientes -jamás tijera cuchillo-) los nombres de las dos personas que deseamos unir, normalmente la nuestra y la de la persona a la que deseemos hacer el amarre de amor (a no ser que lo estemos realizando para otra persona).


Descubre como hacer el baño ritual para el amor, usa el aceite y el incienso de Afrodita, amuleto para enamorar , la magia blanca te ayuda a hallar esa pareja perfecta que buscas. Debes reiterar este ritual todos cada viernes hasta el momento en que la candela se acabe. Materiales: 1 vaso con agua, 1 cucharada de azúcar, 1 pedazo de papel blanco, lapicero y 1 candela de 7 días.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *